miércoles, 3 de julio de 2013

Inauguración exposición CARMEN BALLESTER, día 11 de julio

           
El próximo día 11 de julio, a las 7 de la tarde, se inaugura en el Museo de Cerámica y Artes Suntuarias “Golzález Martí”, de Valencia, la exposición titulada l’Hort roig (El huerto rojo), de la ceramista Carmen Ballester, de Onda (Castellón).
Esta exposición se podrá visitar durante todo el verano, hasta finales de septiembre. La propia artista nos habla de la obra que presenta:

Mi obra sigue un planteamiento totalmente espacial, utilizando la seriación de piezas con un concepto tan sencillo como básico; siendo susceptibles a diferentes ordenaciones en el espacio: Flotan, se entrevén, se sumergen, nunca toman tierra. Me dan pie a una obra abierta, tanto en la forma como en la utilización de materiales ajenos a la cerámica. Para mi siempre es una nueva experimentación, un nuevo juego que apuesta por nuevos planteamientos. Desde hace unos años van perdiendo materia y ganando ingravidez.
El color inexistente, el blanco traslucido, el agua…  Mis planteamientos pertenecen a espacios íntimos, sumergidos, añorados…inexistentes.

Carmen Ballester Remolar
————————————————————————————————————————————————

Museo de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí”
Poeta Querol, 2
46002 – Valencia
Tel. 96 351 63 92
www.mnceramica.mcu.es

—————————————————————————————————————————————————
Información ofrecida por cortesía de http://www.infoceramica.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario